Los fundamentos del Blackjack

El Blackjack es un juego de cartas donde los jugadores ganan batiendo la mano del distribuidor sin pasar 21. El juego tiene fundamentales simples referente a los valores de las tarjetas de la cara, de la tarjeta del as, y de los mecánicos del juego. Las tarjetas de la cara (rey, reina, y gato) tienen una cuenta de diez, el asimiento de las tarjetas del número sus el propios, y el as se pueden utilizar como el u once. La cosa importante a recordar es conseguir una cuenta de la mano que sume 21 o cerca de él. Si no, las tarjetas del jugador “revientan” con más altamente de 21 totales. Un jugador que revienta pierde al distribuidor.

Después de poner el wager inicial, reparten a los jugadores un par de tarjetas que hacen frente para arriba. El distribuidor también consigue un par de tarjetas. Una tarjeta es cara arriba repartido así que ha llamado el “upcard” y la otra hizo frente abajo de así que ha llamado la “tarjeta del agujero”. Cada uno de los jugadores debe entonces decidir estar parado o “golpear”. Cuando un jugador decide golpear, las tomas de ese jugador otra tarjeta. Un jugador puede golpear repetidas veces pero debe parar antes de reventar.

Los jugadores restantes después continúan y ven la tarjeta del agujero del distribuidor. La veintiuna gobierna el estado que el distribuidor debe golpear cuando el primer par cuenta 16 o baja y debe estar parado en un total de 17 o más alto.

Cuando el primer par de un jugador suma 21, ha llamado una veintiuna o un natural. Si el distribuidor también consigue un natural, él ata y el jugador guarda solamente el wager. Si no, el jugador recibe un triunfo igual a uno y una mitad del wager.

Los otros jugadores que tienen una mano más que el distribuidor solamente menos de 21 consiguen un triunfo igual al wager. Los jugadores que tienen una cuenta de la mano que sea menos que el distribuidor pierden su estaca. Sin embargo, si las tarjetas del distribuidor revientan, cada uno gana.

La veintiuna es fácil de jugar con fundamentales simples y usted está jugando solamente contra el distribuidor. Recuerde conseguir un total de la tarjeta el más cercano a 21 pero no reviente. Cuente las tarjetas del número como es, las tarjetas de la cara tienen un valor de diez y el as se puede contar como once o el. Usted conseguirá inicialmente un par de tarjetas y usted puede golpear si usted desea más. Usted gana si usted consigue una cuenta de la mano más alta que el distribuidor sin reventar, y usted pierde si su cuenta de la mano más baja que el distribuidor.

Suscribirse



Casinos destacados

Polls

¿Cuál es su juego favorito?
 

Close